Canales populares

Claudio Pizarro será titular ante el Borussia Dortmund

Claudio Pizarro será titular ante el Borussia Dortmund
El técnico Jupp Heynckes confirmó al ‘Bombardero’ desde el inicio para el partido de este sábado por la Bundesliga.

Claudio Pizarro tendrá una nueva oportunidad para seguir anotando con el Bayern Munich. Su técnico, Jupp Heynckes, lo confirmó desde el arranque para el encuentro de este sábado ante el Borussia Dortmund por la fecha 32 de la Bundesliga.

“Mario Gómez y el peruano Claudio Pizarro estarán en la cancha por nosotros.¿Acaso no son jugadores de primer nivel?”, dijo el alemán en conferencia de prensa.

El campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, no contará con cuatro figuras para este encuentro. Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Arjen Robben y Franck Ribery serán bajas tras quedar con molestias, luego del triunfo 3-0 sobre el Barcelona el miércoles en las semifinales de la Champions League.

Los bávaros son los campeones más prematuros en la historia de la Bundesliga y tienen 84 puntos, una cifra sin precedentes en el campeonato alemán, con 20 unidades de ventaja sobre Dortmund.

Ambos clubes se enfrentan el 25 de mayo en la final de la Liga de Campeones, y Heynckes dijo que espera que Dortmund también presente un equipo con varios suplentes.
0No hay comentarios