Popular channels

¿Clemente a la B?




Clemente jugó muy poco en San Pablo.

Clemente Rodríguez, sin lugar en el San Pablo desde hace meses, podría ser prestado al Portuguesa, que milita en la Segunda División del fútbol brasileño. Hoy, el ex Boca se entrena con los juveniles paulistas, alejado de los profesionales.

Desde el vamos, la aparición de Clemente Rodríguez en el San Pablo no fue la mejor: en su debut en el campeonato brasileño frente al Bahía, fue expulsado. Ese escollo al comienzo, quizá, fue un indicio de lo que ocurriría tiempo después. Hoy, el ex lateral multicampeón con Boca no es tenido en cuenta y surgió la información de que podría ser cedido al Portuguesa, de la Segunda División brasileña.

Según el diario O Estado do Sao Paulo, el Tricolor buscará darle competencia a Clemente, quien apenas disputó tres partidos oficiales y desde abril se entrena con las Inferiores paulistas. El argentino había llegado de la mano de Ney Franco, pero tras su ida y el arribo del nuevo DT, Muricy Ramalho, ya no tuvo más lugar. A pesar de no estar con el plantel profesional, Rodríguez, según empleados del club "nunca se atrasó para los entrenamientos con los juveniles".

Si se concreta su préstamo, el San Pablo deberá hacerse cargo del salario del ex Boca (unos 65 mil dólares mensuales), ya que el Portuguesa atraviesa una crisis financiera y no está en condiciones de afrontar un contrato elevado. Esta situación no sería nueva para las instituciones, ya que el año pasado ocurrió algo similar con el jugador Cañete, el ex Boca que también pasó a préstamo al Lusa.



0
0
0
0No comments yet