Check the new version here

Popular channels

Clemente, muy entusiasmado


Más allá del trabajo que encabeza la dirigencia de Boca en la posible vuelta de Juan Román al club de sus amores y de la ilusión de sus hinchas, el lateral izquierdo demostró que el plantel sigue de cerca el deselance de la novela y pidió por su reincorporación. "Se lo extraña mucho, en lo futbolístico nos va a hacer bien y además los hinchas lo están esperando", expresó. ¿Todos coincidirán con él?



No hay dudas que todos los sectores del Mundo Boca esperan con ansias una resolución del tema de la vuelta de Juan Román Riquelme, ya sea positiva o negativa, para terminar de una vez con todas con la novela que acaparó la atención de todos en este verano 2013. Y mientras el enganche se acerca a pasos agigantados porque tiene la intención de ponerse los pantalones cortos, Clemente Rodríguez habló al respecto en el programa Rock&Closs de la Radio Rock&Pop.

Sin ponerse colorado ni ocultar su pensamiento, el lateral izquierdo solicitó el retorno del ídolo alegando que "se lo extraña mucho. En lo futbolístico nos va a hacer bien y también lo están esperando los hinchas. Ojalá que Riquelme vuelva y sea el capitán del equipo de nuevo".

El histórico jugador, de gran relación con el '10' porque fue con quien conformó una de las mejores sociedades a la hora de atacar a los rivales, reveló que "hablé con él, le dije que es un gran jugador y que tiene que estar vistiendo nuevamente la camiseta de Boca".

A su vez, Clemente quiso cuidar a Leandro Paredes de las exigencias del medio y de los fanáticos, teniendo en cuenta que en los duelos estivales, sobre todo en los Superclásicos ante River, no se mostró en su mejor versión: "Lo tenemos que ayudar entre todos para que no se sienta incómodo".

Para finalizar, minimizó el peso de las derrotas ante el rival de toda la vida y se exployó en la misma sintonía que Carlos Bianchi, afirmando que "la verdad empieza el sábado, más allá de los amistosos que jugamos. Boca es un club grande y tiene que pelear todo lo que le toca jugar".
0
11
0
0
11Comments
Fistful_Of_Metal

Deberia, sin Riquelme es un tipo corriendo a cualquier lado

0
Upploader

Clemente no puede depender de un jugador, por más buenoo que sea. Hace meses que no juega bien, curiosamente desde que se fue Roman.

0
alezh

@juan199658 no a sosa no lo potencia nadie jaja pero probablemente a Albin si

0
AdictoAlAgua

Clemente dejá de mamarsela a Riquelme y hacé algo.

0
RobinhoLopez

Espero que sea Roberto Carlos ahora

0