Check the new version here

Popular channels

Clemente Rodriguez costo 15 millones al SPFC

Sao Paulo se libro en los últimos días de uno de los mayores problemas salariales del Club en los últimos tiempos. Contratado con bombos y platillos en 2013, Clemente jugo solo 3 partidos en dos años. En total el futbolista costo mas de 3 millones de reales a las arcas del club. Bastante para un jugador q no entrenaba con la primera hacia mas de un años y que trato de vivir la vida de todas las formas posibles, principalmente debido a los entrenamientos reducidos y a su sueldo mensualde 150.000 reales ( $750.000). Rutina que disfrutaba con viajes, almuerzos y cenas gourmets, regalos de Chanel para la novia, la modelo Agustina Nielsen, una calidad de vida digna de un magnate en una de las ciudades mas caras de Brasil. Vivia en una de las zonas mas lujosas de la ciudad en la zona sur.




En el apartdo viajes, Clemente estuvo varias veces en Rio, Miami, Punta Cana, disfruto de las playas del Caribe, hizo un crucero en el trasatlántico Costa Magica, además de varios viajes a Buenos Aires para visitar familiares y amigos.
En cada viaje el argentino aprovechaba de la forma que podía. En Punta Cana, se hospedo en el hotel Barcelo Bavaro Palae Deluxe en compañía de la novia y amigos, en una lujosa suite de 453 dólares la noche, donde paso 3 semanas.



Rodríguez fue contratado por el Sao Paulo en 2013, a fines de junio, después de que Boca no le renovara el contrato. Hizo su debut poco después contra Bahia, y fue expulsado en la derrota 2 a 1. Después de eso, apenas dos partidos mas, derrota 3 a 0 con el Cruzeiro y empate 1 a 1 con Atletico Paranaense.
Fue contratado por Colon de Santa Fe. El ídolo boquense Riquelme, lo señalo como el “mejor lateral con quien jugué en mi vida”



Aguante Flamengo!!!
PD: Yo hice la "traduccion" :o
0
0
0
0
0No comments yet