About Taringa!

Popular channels

Clemente: “Román debe volver y ser el capitán

Uno de los jugadores más experimentados en Boca como lo es Clemente Rodríguez, opinó sobre el tema que por estas horas es el más importante del Mundo Boca, el regreso de su amigo Juan Román Riquelme: ”Me gustaría que vuelva. Es un gran jugador y no puede estar sin jugar. No se lo debe aguantar. Tiene que volver, ponerse la camiseta de Boca y ser el capitán del equipo. Se lo extraña mucho en el campo de juego, nos puede dar muchas cosas tanto adentro y afuera”.




“Espero que pueda decidir pronto y esté rápido con nosotros. No hay dudas que tiene que estar en el club.La gente lo extraña mucho y además sería lindo para la familia que lo vea nuevamente y lo disfrute“, reconoció en dialogo con ‘Rock and Closs’ (Rock and Pop). Y en cuanto al estado físico del máximo ídolo de la historia de la institución, agregó: ”No le pregunté como está físicamente. En 2007 también jugó sin pretemporada y no le costó”.


A su vez, Rodríguez hizo referencia a cuál es el clima entre sus compañeros sobre la posible vuelta del diez: “No sé nada con respecto a que algunos compañeros no quieren que Román vuelva. El grupo está bien. No hemos tenido ningún problema con nadie. La decisión de elegir el capitán si Román vuelve, será del técnico. Creo que no va a haber problemas si vuelve y es el capitán. Los chicos quieren que vuelva y eso es lo que importa. Entre nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando con el grupo. Y si viene Román, sumará”.


Por otra parte, le dedicó unas palabras al actual enganche del equipo, Leandro Paredes: “Va a ir sumando minutos en estos partidos. Todavía le falta un poco más. Lo tenemos que ayudar. No debe tener la presión, tenemos que rodearlo para que juegue y nos haga jugar a todos nosotros. Recién está empezando y es un gran jugador. Si nosotros lo acompañamos bien, las cosas van a mejorar“.


La intención que tenemos es presionar bien arriba. Después recuperar la pelota y tenerla, no regalarla. Con Quilmes esperemos que podamos demostrar el trabajo. Ahí empieza la verdad, luego en la copa. El sábado tenemos que sumar de tres puntos y el miércoles ganar en la copa“, admitió en razón al debut en los partidos oficiales y las tareas realizadas.
Por último, mencionó cual es el objetivo del club para este semestre: ”Boca es un club grande y tiene que pelear el campeonato, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Tenemos que jugar todo hasta lo último y estar bien arriba”. Y en base a sus objetivos personales, sentenció: ”Siempre sueño estar al lado de la selección. Trato de hacer bien las cosas para estar en el mundial“.



0No comments yet