Canales populares

Clemente y Demichelis, la contracara

El defensor de Boca y el ex central de River fueron los polos opuestos del equipo de Sabella: uno se llevó todos los aplausos por su tarea incansable sobre la banda; el otro cometió un grave error en el gol de Bolivia y fue el futbolista más insultado.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZZAjmWcWN6g


La selección argentina arrastra un problema defensivo de vieja data: lo sufrió Bielsa (en el inicio del Mundial 2002) cuando se lesionó Roberto Ayala y jamás encontró un reemplazante; afectó a Pekerman y a Basile con las permanentes variantes para encontrar una zaga central y un lateral izquierdo de garantías (las movidas con Heinze, que pasó por las dos posiciones, nunca resolvieron el conflicto); se mantuvo con Diego Maradona y Sergio Batista (entre Otamendi y Gabriel Milito pasaron varios defensores) y se perpetúa en el ciclo Sabella.



Esta tarde, el flamante entrenador tuvo una buena y una mala: pareció solucionar el hueco en el costado izquierdo con el ingreso de Clemente Rodríguez, pero se fue con un tremendo dolor de cabeza por los descalabros de Martín Demichelis en la zaga.



El defensor de Boca fue uno de los pocos que se salvó del naufragio ante Bolivia: recibió aplausos en cada intervención e incluso la gente despidió al equipo al grito de “Clemente, Clemente”.



Por el contrario, el ex River la pasó mal: desde que se durmió con la pelota en el área y le permitió a Martins abrir el marcador, la gente no dejó de silbarlo e insultarlo cada vez que tocó la pelota. ¿El resultado? El futbolista del Málaga se puso nervioso y cometió un fallo tras otro.



Clemente y Demichelis, contracaras de una Selección que tiene mucho material en ofensiva pero no encuentra respaldo en defensa.
0
0
0
0No hay comentarios