About Taringa!

Popular channels

Clima caliente en Racing: reunión de más de dos horas

Tras las duras declaraciones de Cocca, el presidente de Racing apareció en el entrenamiento y mantuvo una charla con el DT y los jugadores.




El entrenador de Racing Diego Cocca y el plantel de la "Academia" tuvieron este mediodía una charla que duró dos horas, luego de la eliminación en la Copa Argentina y las declaraciones del técnico, en las que criticó la actitud de algunos de sus jugadores.

En el encuentro dentro del vestuario del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda también estuvo el presidente de la institución, Víctor Blanco, con la intención de calmar las agitadas aguas luego de las declaraciones de Cocca, en caliente, con el 0-1 frente a Argentinos Juniors.

Según trascendió, algunos de los jugadores se enojaron con las declaraciones del entrenador a la prensa.

"Hay jugadores que todavía no hicieron el click de lo que significa jugar en Racing", señaló el técnico una vez finalizado el partido en cancha de Huracán, donde la "Academia" cayó por 1 a 0 por un golazo de tiro libre de Juan Román Riquelme.

Por su parte, el titular de la Academia coincidió en parte con lo declarado por Diego Cocca, ya que opinó "Racing es grande y tiene que salir a ganar siempre. Algunos futbolistas no se dan cuenta qué camiseta están usando. No meto a todos en la misma bolsa y no le apunto a todo el plantel, pero acá son tres o cuatro de los que esperamos más".

0No comments yet
      GIF