Check the new version here

Popular channels

Club alemán le pondrá el nombre de un argentino a su estadio





El Nuremberg le pondrá el nombre del jugador argentino "Javier Pinola" a un sector de su estadio




El defensor, ídolo del club alemán, viajó al viejo continente para ser testigo de semejante homenaje. El argentino jugó diez temporadas con el equipo y esta no es la primera muestra de afecto que tienen para con él.
















Más allá de los goles, los títulos y la fama, se dice que los jugadores retirados lo que más extrañan una vez que cuelgan los botines es a la hinchada. Los gritos de aliento de los hinchas y las demostraciones de cariño suelen ser impagables para cualquier futbolista, y más si es una relación como la de Javier Pinola con el Nuremberg

El ahora jugador de Rosario Central jugó 10 años en el club alemán, y en ese tiempo se hizo patrón de la defensa por su seguridad y su garra, metiéndose a los hinchas en el bolsillo.

Tal es la admiración que los hinchas tienen hacia Pinola por sus 416 partidos disputados con el club, que decidieron homenajearlo poniéndole su nombre a un sector de su estadio. Ayer el argentino viajó hacia Alemania para participar de la ceremonia que se llevará a cabo antes del partido frente al Hertha Berlin por la Copa de Alemania.

Esta no es la primera muestra de cariño de la hinchada para con Pinola, en 2008, cuando se vislumbraba una posible partida del club, la hinchada organizó una gran movida de apoyo a su favor para que se quede.










0
0
0
0
0No comments yet