Check the new version here

Popular channels

Club América vs herediano resultado. (Partido malo)


¡Heredia por media calle! Los rojiamarillos están de fiesta y no es para menos pues con su goleada de 3-0 al América están muy cerca de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los florenses supieron aprovechar su momento y con fútbol y goles tumbaron a un campeón de México que se dedicó a pelear en el estadio Rosabal Cordero.

El Herediano lució mejor desde el inició. Tuvo más ganas y las cristalizó en combinaciones que desquiciaron a los americanistas, quienes no se cansaron de hacer faltas arteras ante la vista del árbitro.

Al 26', Michael Arroyo le dio una patada artera a Cristhian Lagos que provocó la roja directa. La roja fue sin discusión.

Desde ese momento el partido se tiñó de rojiamarillo por completo. El equipo hizo cinergia con sus aficionados, quienes no se cansaron de alentar a su club durante todo el juego.

La fiesta inició al 52' con un derechazo de Esteban Ramírez. Con ese disparo el América se desvaneció, aunque no sabía lo que se le avecinaba.

Al 69' apareció Yendrick Ruiz para poner de cabeza el 2-0 y enrrumbar al equipo a una histórica final.

Pero ahí no terminaba todo, había más. Mientras los americanistas se dedicaban a efectuar faltas arteras, los florenses pensaron en fútbol y en aumentar el marcador.

Al 82' el atacante Jonathan Hansen hizo que el Rosabal Cordero estallara por completo. Su tanto hizo que el Herediano ridiculizara al monarca azteca y dejó casi finiquitada su serie de semifinal.


0No comments yet