Club The Strongest VS S. C. Internacional

Este martes 17 de febrero se enfrentan en la ciudad de La Paz, The Strongest de Bolivia contra el Inter brasileño por la Copa Libertadores de América.
No es la primera vez que estos dos clubes se enfrentan en el marco del torneo de clubes más importante del continente.
Ya en 2012 se vieron las caras en el grupo 3 junto al Santos de Neymar y al campeón peruano Juan Aurich.
The Strongest en medio de problemas con su director técnico, encaró esta Copa ganando 2 de sus 3 partidos de local, empatando el restante y perdiendo los 3 de visita.
Contra Inter fue contra el que peor le fue contra todo pronóstico, pues el rival más fuerte del grupo era Santos, campeón de la edición de 2011 y subCampeón del Mundo.
En el partido de ida, en Porto Alegre, el Tigre de Achumani cayó pesadamente por un doloroso 5 a 0.
En la vuelta en La Paz, después de derrotar a Santos y a Juan Aurich, The Strongest esperaba cerrar su clasificación a octavos de final con una victoria sobre el Inter, sin embargo no aprovechó las numerosísimas ocasiones de gol con las que contó, pues fue dominador absoluto del encuentro y tan solo anotó un gol. En el único ataque del Inter, en el minuto 87, un rebote en el área que despistó al arquero, Daniel Vaca, y a la defensa, permitió al Inter anotar el gol del empate que clasificaba al Inter a la siguiente instancia y eliminaba al Tigre en primera ronda.
Este martes, The Strongest espera comenzar con buen pie su andadura por esta versión de la Copa, después de eliminar al Monarcas de Morelia en primera fase, con una victoria, pues es vital conseguir todos los puntos disputados en casa.

link: https://www.youtube.com/watch?v=2E9a6-JiqrY