Check the new version here

Popular channels

Club Yankee de Soccer mete mas gente que Boca

Conozca los 30 clubes de América más taquilleros del último año



La consultora Pluri, de Brasil, calificó a River Plate, último campeón del torneo argentino, como el equipo más convocante del continente. Con un promedio de 49.368 personas por partido jugado en la última temporada 2013/14, el equipo "millonario" sacó una ventaja de cinco mil espectadores al América de México, el segundo más taquillero.



Los hinchas argentinos, que tienen prohibido asistir cuando sus equipos juegan en condición de visitante, marcan una gran fidelidad de local. Boca Juniors figura en la quinta posición tras una temporada sin alcanzar éxitos, detrás de Seattle Sounders de Estados Unidos (3º) y Tigres de México (4º).



Dentro del top 10 aparecen los santafesinos Rosario Central (6º) y Newell´s Old Boys(7º), más Independiente (10º) pese a jugar en la segunda categoría.



Otros, Racing (11º), Colón (13º), San Lorenzo (16º), Estudiantes de La Plata (18º) y Belgrano (20º) también superan a grandes equipos del continente. Por ejemplo, el San Pablo de Brasil quedó en el puesto 21 y los gigantes uruguayos no ingresaron en la lista.

0No comments yet