Check the new version here

Popular channels

#ClubAtleticoRioDeLaPata: el fallo de Blatter es tendencia



Durante la presentación de los equipos que jugarán el Mundial de Clubes, el suizo quiso lucirse con uno de los cinco idiomas que habla con fluidez y tradujo literalmente el nombre del club de Núñez: lo llamó "Río de la Plata".


Joseph Blatter atraviesa momentos complicados. Desde que la Justicia de Estados Unidos puso la lupa sobre la FIFA, todos los dirigentes fueron investigados y varios de ellos están en prisión. Aunque el presidente por ahora no fue acusado con ningún cargo, y se mantiene al frente del organismo hasta que sea elegido el nuevo en un congreso extraordinario, este miércoles fue el hazmerreír en el sorteo del Mundial de Clubes, cuando tradujo literalmente el nombre de River como “Río de la Plata”.

Blatter estaba presentando a los equipos que participarán del torneo, que se desarrollará del 10 al 20 de diciembre en Japón, y cuando llegó el turno de River Plate quiso lucirse en uno de los cinco idiomas que maneja. Entonces, tradujo literalmente el nombre del club de Núñez y afirmó, con una sonrisa en su cara, “Río de la Plata”. El blooper se reprodujo rápidamente en las redes sociales y en Twitter Blatter se convirtió en tendencia en Argentina.
0No comments yet