Check the new version here

Popular channels

Clubes mexicanos los mejores de América

Los equipos mexicanos, por encima de Sudamérica







Por todos es sabido que la inclusión de los equipos mexicanos en torneos sudamericanos es bien vista en la región sur del continente por el aspecto económico. Esto conlleva un gran ingreso para sus arcas, por la difusión en la región norteamericana dada la gran cantidad de televidentes que existen en México y Estados Unidos (donde cerca de 20 millones de mexicanos o estadounidenses con raíces aztecas radican).

Pero la Conmebol no se esperaba o no contaba con el gran nivel de la liga mexicana... A través de los años se han visto actuaciones memorables de equipos como América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, Morelia, Pachuca, etc., que en pocos años han logrado lo que representantes de países como Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, etc., han visto como un país tan grande como México y sus equipos los han desplazado a un segundo término para ocupar el lugar de favoritos a la par de equipos de Argentina y Brasil, las dos potencias sudamericanas.

Este año en la Libertadores 2014 México es representado por su campeón actual, el León FC y el Santos Laguna, dos equipos frescos, poderosos y con un fútbol que brilla por su estilo... Sin duda estos dos equipos son favoritos junto a los equipos de Brasil y Argentina a ocupar todos los puestos en los cuartos de final. De los otros países solo les queda ver cómo los apabullan de visita y local, pues no tienen nivel, estructura ni poder como para competir con estas tres potencias americanas, Brasil, Argentina y México... Sin duda un torneo reservado para estos tres países poderosos. Tormenta de arena se vislumbra, no hay pex...







Gracias por México por la gloria la humildad
0
0
0
0
0No comments yet