Popular channels

Cobreloa Empata sobre el final con Iquique

Con un gol de Sebastián Roco sobre el final, el elenco loíno igualó 3-3 con los nortinos, resultado con el que logró salir de la zona de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento.


SANTIAGO.- En un compromiso correspondiente a la duodécima fecha del Apertura, Cobreloa e Iquique igualaron 3-3 en Calama, resultado con el que los loínos lograron salir de la zona de descenso de la tabla de coeficiente de rendimiento.

Sin embargo, el cuadro loíno sigue como exclusivo colista del Torneo. Los goles marcados por el colombiano Jair Reinoso (2 y 35') y del defensa Sebastián Roco cuando se jugaba el tercer minuto de tiempo adicionado evitaron la primera victoria del técnico Nelson Acosta al mando de la banca de los "dragones celestes".

Para la visita anotaron el atacante Manuel Villalobos (32' y 54') y el lateral derecho Boris Rieloff (45+2').

El compromiso disputado en el estadio La Madriguera de Calama fue un gran espectáculo, con muchas ocasiones para ambos conjuntos, aunque en el primer tiempo fue el cuadro local el que protagonizó las mayores jugadas de peligro.

De esta forma, Cobreloa sumó ocho puntos en 12 compromisos y sigue en el fondo de la Tabla por diferencia de gol, pero en la clasificación de coeficiente de rendimiento salió de la zona de descenso.

En la vereda contraria, Iquique también se mantiene en la zona baja con 9 unidades y sigue sin poder abrazarse en el presente campeonato.


0
0
0
0No comments yet