Coca Cola presenta su "Leche Perfeccionada"



Todos sabemos que la mayor empresa de bebidas no alcohólicas del mundo siempre sorprende con algo nuevo. Primeramente, saliendo de las gaseosas para posarse en los jugos con Aquarios(Cepita del Valle), con las bebidas isotónicas (Powerade), agua mineralizada y soda (KIN) y tantas otras.

Pero lo realmente increíble es que ahora tienen un nuevo producto; La "Leche Perfeccionada", que aporta un 50% mas de proteínas, 30% mas de calcio y solo la mitad de las calorías que una leche entera normal.


Una leche enriquecida, con más calcio y menos azúcar. El lanzamiento corresponde a Coca Cola, el gigante de las gaseosas que incursiona en el mundo lácteo con este nuevo producto que busca conquistar a consumidores ávidos de alimentos saludables. Por el momento, sólo se encuentra en las góndolas de Estados Unidos y a un costo elevado: el doble que el resto de las leches. ¿Gustará?

Fairlife es el nombre del nuevo producto de la mayor productora de bebidas sin alcohol del mundo. En la presentación -realizada en noviembre, dos meses antes de su llegada al mercado- directivos de la compañía afirmaron que la oferta responde a la demanda de un público cada vez más grande que busca mejoras en su alimentación, ya sea consumiendo más fibras, antioxidantes o proteínas.

Se trata, básicamente, de “leche perfeccionada”, explicó Sandy Douglas, presidente de la división Norteamérica de la empresa, que se empeña en aclarar que ese enriquecimiento no proviene de aditivos artificiales, si no de la “propia leche” y del proceso de “ultrafiltrado” que realizan sobre la materia prima.

El procedimiento es similar al que se somete a la leche descremada, ya que se utilizan filtros para separar los cinco componentes de la leche agua, grasa, proteínas, vitaminas y minerales, lactosa. Luego se los recombinan, añadiendo más de los favorables y restando los que no lo son.




Por el momento, solo esta disponible en EEUU.


link: https://www.youtube.com/watch?v=zlB0K3JK7LU


TODOS PUEDEN COMENTAR