About Taringa!

Popular channels

Cocca: "Depende de nosotros"


Diego Cocca: "Depende de nosotros"


Dego Cocca habló con los medios periodísticos luego del triunfo ante Quilmes y destacó que se ganó porque se mejoró el nivel en el segundo tiempo y el equipo pudo encontrar su lugar dentro del campo. Aparte, el técnico reconoció que lo que se viene serán tres finales, y que ya ve un cilindro a explotar el próximo domingo ante River en lo que será la primera.







Luego de los cuestionamientos y críticas que rondaron Avellaneda el último torneo tras la llegada de Diego Cocca en la conducción del primer equipo, pareciera que Racing encontró su lugar y que aprovecha cada minuto con la pelota en los pies para demostrar que cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.

Armó el equipo y hoy se lo vé entero y confiado, no solo en su actuar si no en el de sus conducidos. "Ahora depende de nosotros", sostuvo el técnico, además agregó: "Fue un partido muy trabado, muy parejo, no encontramos juego. Pasó de todo, hasta atajamos un penal".

"Tuvimos dos o tres claras muy claras, una de Centurión que sacó muy bien el arquero, pero bueno, tuvimos la suerte de meterla: tenemos un goleador que está en su momento y lo estamos aprovechando", comentó Cocca sobre Gustavo Bou.

Tema a destacar es la actualidad de sus delanteros, en especial de Gustavo Bou, de quien expresa estar "aprovechándolo" al estar en su mejor momento. "Tenemos tres delanteros que están en un muy buen momento, y bueno, me comeré las puteadas yo pero si gana Racing está todo bien", finalizó Diego.
0No comments yet
      GIF