Cocca: "Estamos retrasados".


Diego Cocca se quejó porque ya empieza el torneo y a la Academia todavía están cayendo los refuerzos. Ah, volvió a pedir por un 9. Y un volante, ya que estamos...


Fueron escasos 40 segundos de charla con la tele, en el campo de juego, pero lo suficientemente contundentes como para dejar mensajes, como botellas en el mar. Diego Cocca se fumó un sábado seco, movido, particular. A la mañana, en Avellaneda, vio como 'sus titulares', empataban 0-0 frente a Argentino de Merlo, equipo de la C. El entrenador, una vez culminado el amistoso, viajó a San Juan para dirigir a la formación B ante San Martín de San Juan, en Cuyo. Y no sólo se llevó otro 0-0. Encima, Racing cayó por penales... Por eso, el coach, a días del arranque oficial de un torneo, dijo lo suyo.







“Esto lleva trabajo, tiempo. Nos están llegando los jugadores y los vamos a tratar de acomodar. Este partido nos agarró en pleno proceso de armado. Igual, la semana que viene empieza todo... Tendremos que acelerar porque estamos retrasados”, dijo Cocca, autocrítico tras lo evidenciado, en diálogo con Fox Sports.

A Cocca ya le consiguieron al paraguayo Oscar Romero, a Washington Camacho, a Brian Fernández. Sin embargo, sigue metiendo fichas por el centrodelantero. “Estamos buscando un 9 hace rato. Un volante si se puede, también...”, pidió, mientras insiste por Santiago Silva y tiene a Ezequiel Rescaldani en lista de espera.





Además, el entrenador está a la espera de saber cuándo podrá volver a contar con Facundo Castillón, quien salió lesionado del encuentro nocturno aunque el diagnóstico inicial habla de una entorsis de tobillo derecho. Este lunes se tendrán más datos. Del ánimo de Cocca, también... Lo único que se sabe es que Racing debuta este viernes, en el Cilindro, ante Rosario Central desde las 21.10 hs.