Check the new version here

Popular channels

Cocca: "Este es el año"



Cocca le tiene mucha fe a su Racing. (Fotoreporter)


Racing aplastó a Estudiantes en La Plata y su entrenador, Diego Cocca, se mostró satisfecho por al actuación de su equipo, que se ubicó a tres puntos de River, el líder, aunque con un partido más. Después del 4-0 con goles de Milito, Bou (2) y Hauche, Cocca analizó la victoria. "Falta mucho y nuestro objetivo es mejorar. Hay jugadores, y el equipo, creo que si logramos tener regularidad este será el año. Pero como ya dije falta mucho y hay que seguir creciendo y después veremos para qué estamos", sostuvo.

"Estuvimos muy sólidos en el fondo, y eso es importante porque en algún momento lo habíamos perdido. Fuimos contundentes y estoy muy contento por los muchachos que dejaron todo, por la solidez defensiva. Ojalá sea un pie para seguir creciendo", destacó Cocca en la conferencia de prensa post partido. "Sabíamos que si metíamos el primer gol, ellos iban a tener que salir y dejar espacios", agregó.

Contento pero mesurado, Cocca destacó a sus futbolistas. "Es a lo que queríamos llegar, a tener jugadores con rendimientos importantes como para no saber a quién poner. También va a volver (Marcos) Acuña que para nosotros es importante", afirmó en referencia al buen papel que mostraron anoche los delanteros Milito, Bou y Hauche. Aunque también destacó a la defensa. "Estuvo concentrada y mejoró. Dio la sensación que no nos podían hacer un gol. Ojalá que esa sea la constante", evaluó.




Racing, mi buen amigo,
esta campaña volveremo' a estar contigo,
te alentaremo' de corazon
esta es tu hinchada
que te quiere ver campeon,
No me importa lo que digan,
los del rojo y los demas
yo te sigo a todas partes,
cada vez te quiero mas
Todavia cantamos, todavia alentamos,
Vamos vamos Academia vamos vamos a ganar,
aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda
sigo siendo de Racing yo no voy a cambiar
somos La Guardia Imperial
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New