Check the new version here

Popular channels

Cocca: "La figura de Lanús fue el árbitro"





Luego del irrisorio monólogo que realizó ayer, tras la caída con Lanús, el director técnico de R*cing volvió a mostrar su bronca con los arbitrajes, y expresó: "Me voy a reunir con el presidente Blanco porque nos están perjudicando". Y luego, le dio su apoyo a los jugadores: "Estoy a muerte con este plantel. Ahora, nos tienen que acompañar los resultados". Así, mientras su continuidad ya empieza a 'tambalear', no hizo autocrítica por el nivel del equipo



R*cing está que arde, se quema y explota tras la derrota en el clásico con Independiente y la de ayer con Lanús en el 'Cilindro'. Si bien en la semana fue apuntado por unos duros afiches en su contra, Diego Cocca salió a defender su honor, elogiar la labor de sus dirigidos y centrar los problemas en el clima político que vive la institución y los errores arbitrales.

"De los árbitros estoy cansado de hablar. La gente de R*cing vio que el árbitro nos perjudicó demasiado. Las figuras de ellos fueron el arquero y el árbitro", disparó, vehementemente, el director técnico. Este malestar contra Andrés Merlos es a raíz de dos penales que no les sancionaron contra el "Granate".

Su malestar contra el 'hombre de negro' prosiguió y fue aún más duro: "No cabe ninguna duda que nos están perjudicando. Hay que estar atentos con el tema de los arbitrajes. Ya van dos partidos seguidos. A mí no me sirve que paren a los árbitros, hay que hacer algo antes". Vale recordar que la semana pasada, el técnico, también atacó a Fernando Rapallini por su floja actuación en el 'derby' ante el "Rojo".

Si bien los malos resultados lo pusieron en la cuerda floja, Cocca se mostró firme en su cargo y hasta le pidió 'más compromiso' al presidente de la entidad de Avellaneda: "El presidente no está, llega mañana. Quiero hablar con él. Tengo muchas fuerzas para seguir y le voy a pedir al presidente que este más atento con los árbitros". Pese a estas palabras, también vale mencionar que antes contra Arsenal, R*cing ganó 1 a 0 con un polémico penal.

Uno de los puntos que le achacan al ex Defensa y Justicia es el flojo e irregular nivel mostrado por su plantel. Sin embargo, él se mostró contento con ellos: "Yo confío en los jugadores, la idea de juego está, las situaciones están. El equipo me transmite muchas cosas, estoy a muerte con estos jugadores".

Para cerrar, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, se defendió sobre los afiches que aparecieron en su contra en la semana y las banderas durante el partido: "Es un tema político, no me preocupa. Trajimos 14 jugadores y sólo dos son de Bragarnik. Hay que dejar de hablar boludeces. Nos caen con el periodismo, nos caen con la política, nos caen con los árbitros. Paremos un poco".

0
0
0
0No comments yet