1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Cocca:“Prefiero perder el clásico y pelear el torneo&amp




El entrenador de Racing, Diego Cocca, manifestó sus sensaciones previo al clásico con Independiente y a pesar de darle el peso que amerita el encuentro, intentó calmar los ánimos y ser cauto: “Sabemos lo que nos jugamos, el rival, la historia… Vamos a enfrentar con la mayor seriedad que podamos, pero con tranquilidad, porque sino no vamos a poder jugar bien. Puede ser el partido más importante que me toque dirigir. Es trascendente, pero es la 5ta fecha, no significa nada. Es importante este partido, pero no tiene relevancia, no define nada. Lógicamente que es importante a nivel trascendencia, pero prefiero perder con el clásico con Independiente y pelear el torneo. Un clásico es importante pero no es de vida o muerte. Lo único que queremos es ganar el Clásico, no podemos perder de ninguna forma”.

“No nos van a dejar jugar. La idea de Independiente es asfixiarte, sacarte la pelota. Tenemos que jugar simple, a uno o dos toques. Completamente distinto a lo que fue con Arsenal. Tenemos que ser inteligentes, jugar simple y dejar que ellos, que son locales y tienen obligación, salga a buscar. Yo evalúo siempre las formas. Si el equipo no jugó bien y rescatás un punto, bienvenido sea. Pero en la previa nos preparamos para estar ordenados y poder lastimarlos buscando los tres puntos. Soy el primero en entender la trascendencia, vamos a salir ganar, el equipo está súper motivado y concentrado para ir a buscar los tres puntos“, explicó el director técnico en conferencia de prensa.

Por último, al ser consultado por el estado anímico del equipo, finalizó: “Vi tranquilo al plantel, estuvimos hablando más que nada en el tema del cuidado y la recuperación. No hay mucho tiempo para recuperarse y es importante que los jugadores no estén desgastados. No hay que forzar a un jugador”.


coquita el tiempo te dio la razon
0
0
0
0No hay comentarios