Popular channels

Cocca: "Si el jugador no está convencido, no le sale el segu

Racing
Después de las victorias ante Boca y Belgrano, el entrenador se mostró muy satisfecho con la respuesta del plantel.

Cocca le tiene mucha fe a su Racing. (Fotoreporter)

TAGSRacing,Diego Cocca,Fútbol
2opiná3shares

En una semana, el panorama cambió radicalmente en Racing. Luego del empate ante Newell's y de las victorias ante Boca, en la Bombonera, y Belgrano, en Córdoba, el equipo mejoró su imagen y Diego Cocca pasó de estar envuelto en dudas a convertirse en el gestor de la ilusión del hincha. Para el DT, esto habla del convencimiento que los jugadores tienen por la idea que él pregona.
"Si el jugador no está convencido del trabajo, no le sale el segundo esfuerzo", señaló el entrenador en el programa 90 Minutos, en medio de un debate acerca de si los jugadores pueden "hacer la cama" a algún técnico. Lejos de afirmar esto, Cocca habló de que esta entrega "es algo inconsciente, como ocurre con la falta de concentración". Y que, a la luz de los últimos partidos, sus dirigidos tienen esa confianza en él y su propuesta. "Si el equipo demuestra que puede dar vuelta un partido es porque sabe para que está", señaló.
"En el partido ante Newell's (fue empate en el Cilindro con buen juego del local) me demostraron que están convencidos, dejaron la vida", agregó Cocca. El técnico también aclaró que las críticas que había realizado al plantel "fueron una manera de mover el tablero". "Nunca tuve dudas del grupo", agregó.
Por último, cuando le consultaron acerca de cuál es el mejor equipo del torneo hasta ahora, Cocca opinó que "River mostró muy buen nivel", aunque aclaró que "lo difícil en el fútbol argentino es mantener regularidad".
0
0
0
0No comments yet