Check the new version here

Popular channels

Cocca "Somos sólidos y contundentes, queremos seguir así"













Racing se metió en la pelea y para Diego Cocca aún puede dar mucho más. "Cuando somos sólidos y contundentes, el equipo suma y gana. Y queremos seguir así", dijo el DT en conferencia.

Racing tuvo un comienzo irregular, pero de a poco se fue acomodando y ahora está muy cerquita de los que pelean el torneo. Los hinchas se ilusionan y también el DT, que ve cómo su plantel se hace fuerte. "Hoy tenemos la sensación de que cuando somos sólidos y contundentes, el equipo suma y gana. Y queremos seguir así", reconoció Diego Cocca en conferencia de prensa.

"Siento que Racing puede seguir creciendo y estamos compenetrados en lograr eso. No estamos pensando en los demás equipos sino en lo que nosotros tenemos que hacer en Bahía Blanca. Es el objetivo. Olimpo es un equipo que juega bien. Tendremos que estar atentos por que en su cancha son fuertes y lo sabemos", dijo sobre lo que se viene el sábado a las 20.30.

Sobre sus muchachos, hizo referencia a dos casos particulares: "Videla está teniendo un nivel muy bueno y aunque no contemos con él, quien entré en su lugar va a rendir bien". Y de Bou, aclaró: "En el caso de Gustavo, preferimos que descanse para que esté al cien por cien en el próximo partido".
0
0
0
0No comments yet