Check the new version here

Popular channels

Cocca: “Vamos a sacar esto adelante”

Cocca: “Vamos a sacar esto adelante”

Pese a los malos resultados de las últimas fechas, el entrenador dijo que confía en revertir la situación y confirmó el equipo para visitar la Bombonera.



El clima no es el mejor. Después de las derrotas frente a Independiente y Lanús su imagen se ha debilitado. Pero Diego Cocca en conferencia de prensa, aseguró que confía en el plantel para poder revertir la situación: "En el día a día el trabajo es bueno. El grupo está unido, fuerte con ganas. Nosotros también. Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto, somos trabajadores. Y lo vamos a sacar adelante", aseveró.

Cocca, también manifestó que está contento con las variantes que probó en la semana, y por eso confirmó a los once jugadores que visitarán a Boca el próximo domingo: "Fuimos probando y el trabajo de los muchachos me gustó. El equipo será con (Sebastián) Saja; (Iván) Pillud, (Luciano) Lollo, (Yonathan) Cabral, (Leandro) Grimi; (Gastón) Díaz, (Ezequiel) Videla, (Luciano) Aued, (Marcos) Acuña; (Facundo) Castillón y (Gustavo) Bou".

Por otro lado, el entrenador que llevó a Defensa y Justicia a la máxima categoría del fútbol argentino, celebró el estilo ofensivo de Rodolfo Arruabarrena y dejó un claro mensaje para sus dirigidos: "Está bueno que Boca nos ataque. Pero sabemos que nos llegan poco y nos convierten mucho, por eso hay que estar atentos, concentrados, no regalar nada. Lo mismo a la hora de lastimar. Sabemos que eso es lo que nos falta. El resto está bien", explicó.

Para finalizar el entrenador prefirió no explayarse sobre las banderas que aparecieron en su contra en el último partido de Racing como local. Aunque aseguró que todo lo acontecido "le da mas fuerzas para seguir".
0No comments yet
      GIF
      New