Popular channels

Coentrao, contento de estar "en el mejor club del mundo



El lateral izquierdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, declaró que está contento de haberse quedado en el club blanco, situándolo por encima del Manchester United, vigente campeón de la Premier League y al que estuvo a punto de ir en el último día del mercado de fichajes.



Fabio Coentrao ya ha superado su frustrado traspaso al Manchester United en el último día del mercado de fichajes, lo que le hizo pasar días muy duros al no producirse, y asegura tener los cinco sentidos en la selección portuguesa y el Real Madrid, según declaró al diario luso 'O Jogo'.

El lateral zurdo reconoció que "existió la posibilidad de irme al Manchester United, pero me quedé en el Real Madrid, y es lo que importa". También quiso mostrar hasta qué punto valora quedarse en el Real Madrid poniendo a la institución blanca por encima de la inglesa: "Habría sido algo malo si me hubiera quedado a pesar de tener la oportunidad de irme a un club mejor, pero eso no pasó, porque ya estoy en el mejor club del mundo", recalcó.

"Lo quiero hacer mejor que la temporada pasada, aunque ya estuve a un alto nivel. Quiero mostrar a todo el mundo que merezco estar en el Real Madrid", finalizó reivindicándose a sí mismo.

Coentrao, que se encuentra concentrado con la selección portuguesa, con la que jugará un amistoso frente a Brasil en Boston la próxima semana, tiene ante sí la posibilidad de convencer a Carlo Ancelotti, máxime tras la lesión de Marcelo con Brasil.

Marcelo abandonó el terreno de juego del estadio Mané Garrincha lesionado en la primera parte en un amistoso ante Australia. El lateral madridista se quejó de unas molestias musculares que le hicieron abandonar el césped entre lágrimas, lo que hace suponer que sufre una lesión que no le permitirá jugar los siguientes partidos del Real Madrid.






Moderadores: @seba8976 @erickdavid99 @roko300 @esteban_R_F
http://www.taringa.net/comunidades/ligamanagermundial/
0
0
0
0No comments yet