Check the new version here

Popular channels

Colazo: Boca todavía tiene chances de ser campeón




Ilusionado por el cambio de imagen, Nico Colazo cree que Boca "todavía tiene chance" de subirse al tren del campeonato. En Bahía regresó Insúa y Arruabarrena deberá decidir quien se queda con el lateral izquierdo.

Boca sumó su segunda victoria al hilo por el campeonato desde la llegada de Arruabarrena y la confianza sigue creciendo en el plantel. Y además de los resultados, el Vasco de a poco va recuperando a todos sus soldados, algo clave pensando en la doble competencia. En Bahía Blanca volvió a tener minutos Emanuel Insúa, y sumaron rodaje el Burrito Martínez y Pachi Carrizo.

Tras la victoria, Nico Colazo, quien volvió a cumplir como lateral izquierdo, aseguró que Boca no se baja de la conversación: “Todavía tenemos chance, era clave ganar hoy. Nosotros vamos a pelear hasta el final”, aseguró el rubio, que sobre el final del partido volvió a su puesto natural en el medio.

“Insúa entró muy bien”, sostuvo más tarde Arruabarrena. El Búfalo, como le decía Bianchi, se había lesionado en el partido ante Huracán por Copa Argentina y desde entonces buscaba el regreso. Ahora, con un 3 natural y el medio cargado de números 5, el Vasco tendrá que decidir quién se queda con el puesto entre él y Colazo.

0
0
0
0No comments yet