Check the new version here

Popular channels

Colazo: No tenemos nada que envidiarle a River



"Nada que envidiarle"


El ario Colazo sueña con romperle el orto a River.

Aunque admitió que "me gusta cómo juega River", a dos semanas del Súper, Colazo sacó pecho con el nivel de Boca y no se achica. Y pensando en Racing, Nico pidió "no desconcentrarse porque van a salir a darlo vuelta".

A pesar del empate sobre la hora contra Banfield, el renovado Boca de Arruabarrena sigue invicto y los jugadores se ilusionan con pelear el campeonato. Y lejos de darle bola al River de Gallardo, Colazo tiró: "No tenemos nada que envidiarle. Tenemos un gran equipo y estamos felices con este momento que nos toca vivir. Seguimos con nuestra humildad", tiró Nico en conferencia de prensa. Igualmente, el volante que resurgió con el arribo de Arruabarrena, admitió que "me gusta como esta jugando River".

En cuanto al desafio más próximo que tiene Boca, en la mente de Colazo aparece el partido a completar con Racing: "Este jueves no hay que desconcentrarse ya que van a salir a dar vuelta el resultado", comentó el volante que vive "una experiencia nueva". Aunque también admitió que el Xeneixe sale con algo de ventaja ya que al equipo de Cocca "se le harán cortos los tiempos".

Finalmente, Colazo se hizo un tiempo para demostrar que se siente cómodo con su nueva posición en la cancha: "Ya había jugado de 3 durante la etapa de Falcioni. Conozco el puesto", soltó el jugador de 24 años que agregó: "Jamás pensé en volver a ocupar ese lugar pero cuando el Vasco me preguntó cómo me sentía, le dije que tenía muchas ganas de cumplir ese rol".


0
0
0
0
0No comments yet