Check the new version here

Popular channels

Colecciona premios: Cristiano Ronaldo presentó la 'Bota de O




El máximo goleador europeo de la temporada pasada recibió el premio durante la semana en manos del presidente de "Merengue", Florentino Pérez, y hoy, en la previa del cotejo ante Rayo Vallecano, lo presentó ante todos los hinchas que acudieron al 'Santiago Bernabéu'. El portugués anotó 31 goles y por tercera vez se alzó con esta distinción.



Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes de la Modernidad Futbolística. Su potencia goleadora sólo puede ser equiparada por Lionel Messi y entre los dos se dividen año tras año las distinciones más importantes del mundo. El portugués tuvo una última temporada soñada anotando 31 goles y transformándose en el máximo goleador europeo del 2013/2014 junto a Luis Suárez.

En la última semana, recibió el 'Botín de Oro', premio que se le otorga al máximo artillero, en manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Hoy, en el compromiso que tuvo su equipo contra el Rayo Vallecano en el 'Santiago Bernabéu', CR7 le presentó el galardón a todos los presentes, quienes lo homenajearon con un cálido aplauso. Cabe destacar que alcanzó dicha distinción por tercera vez en su trayectoria.

El delantero anotó un tanto en el triunfo 5-1 que mantuvo la punta en poder de la "Casa Blanca", que cuenta los días para viajar a Marruecos y cerrar un 2014 absolutamente exitoso y repleto de alegrías.


0
0
0
0No comments yet