Check the new version here

Popular channels

Colo Colo gana con ayudin


El Eterno Cagon venció 2-0 a Audax en La Florida, por la segunda fecha del Apertura 2016/2017, con goles de Rivero y Paredes.

Colo-Colo comenzó con todo. El volumen de ataque fue alto y la presión alta una constante.

A los 7′ llegó el gol luego de tres acercamientos. En éste, el del 1-0, el pase en profundidad lo dio Zaldivia (sí, Zaldivia), trepó por derecha Fierro y lanzó un pase-centro a Octavio Rivero que definió firme. El primer tanto del goleador uruguayo y el festejo albo.

El equipo de Pablo Guede siguió presionando. Por eso también corrió el riesgo en la contra. Pero ahí estuvo Garcés, para salvar un tiro de Cortés y un remate desde la línea de meta. Impecable Paulo.

Antes de terminar el primer capítulo (30′) Drocco fue expulsado, lo que marcó también el partido. Audax peleó con uno menos, dobló esfuerzos y Colo-Colo intentó pero también tuvo que lidiar en el medio.


Quizás esa fue la tónica del segundo tiempo: pelea al centro, juego menos fluido y más estrategia táctica.

Hubo cambios: Figueroa reemplazó a Ramón, Baeza entró por Octavio y el juego se ganó al centro del campo. A los 78′ el otro volante de corte de Audax, Miño, fue expulsado y hubo uno menos en la zona de disputa. El local quedó con 9.

Eso dio más espacios en los últimos 10 minutos. Colo-Colo tuvo tres chances claras (Peric sacó un tiro de Paredes de la línea), Gazale se fue solo y desvió pero Paredes, crack eterno, hizo el segundo en el tercer minuto de descuento.

Un 2-0 justo, trabajado, en un duelo difícil. Colo-Colo ya ganó en el torneo.
0
1
0
0
1Comment