Check the new version here

Popular channels

Colo Colo ganó agónicamente y sigue en la lucha

El cuadro de Tapia tuvo que sufrir para vencer 1-0 en El Salvador. Se definió todo con un muy discutido penal a favor de la visita, a pocos minutos del final que Esteban Paredes concretó.

Colo Colo derrotó 1-0 a Cobresal, en un duelo válido por la 13° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó ante bastante público en El Salvador.

El único tanto del partido lo marcó Esteban Paredes a los 90´ de penal.

A los 29´ Hans Salinas falló un tiro penal, que fue contenido de gran forma por Justo Villar. Antes del gol, el equipo completo de Cobresal reclamó airadamente la falta previa al cobro. En el local se fueron expulsados Cerda y Ureña.




Lo perdió Cobresal más que ganarlo Colo Colo. El cuadro local controló con dificultad el partido, pero tuvo ocasiones de gol suficientes para tener una ventaja considerable y tranquilizadora ante un lento y cansado cuadro Albo.

Jugó mal el cuadro de Tapia y solo gracias a la impericia de los delanteros locales y la gran jornada de Justo Villar, mantuvo su arco en cero. Además, una falta clara le permite a Paredes sentenciar el duelo a poco del final.

Si bien el final fue polémico, dos jugadores locales vieron la roja en reclamos y se dieron siete minutos de descuento, Cobresal perdió tres puntos por méritos propios y fueron conquistados por un maduro cuadro de Colo Colo, que hasta cuando no juega bien, consigue no salirse de la lucha por el título.



En la próxima fecha Colo Colo recibirá a Audax, mientras que Cobresal visitará a Ñublense.

Gracias a este resultado, Colo Colo alcanzó los 32 puntos, mientras que la U tiene 34 y Wanderers 31.
0
0
0
0No comments yet