Popular channels

Colo Colo sacó el partido adelante y venció a Audax

El equipo de Héctor Tapia vencía 1-0 con tanto de Felipe Flores pero lo empató cuando quedaban menos de 10 minutos el floridano Diego Valdés. Se iba la esperanza para los albos, pero Emiliano Vecchio los regresó a la batalla por el título.

Lo sufrió, pero ganó. Colo Colo estuvo prácticamente perdido por algunos minutos pero alcanzó a resucitar a tiempo para vencer por 2-1 a Audax Italiano y, así, mantenerse en la lucha por el Torneo de Apertura.




Los primeros minutos fueron con todo para los de Héctor Tapia. Lo tuvo Esteban Paredes estrellando en un palo y, de tanto buscar, encontró los abrazos.

Minuto 30. Gran balón de Gonzalo Fierro profundo para Emiliano Vecchio, éste esperó la pasada de Jean Beausejour, el zurdo tocó atrás y Felipe Flores la mandó al fondo del arco.

Trató de repetir la fórmula la escuadra local con una jugada colectiva donde la tocaron Barroso, Paredes y Flores pero Visogol no pudo concretar.

En el complemento parecía tenerlo dominado el elenco albo. Casi facturó Emiliano Vecchio a los 51' pero sacó bien Nery Veloso.

El duelo se “trancó” en el mediocampo, nadie podía profundizar mucho, Colo Colo buscaba cerrarlo y a los 81', un foul de Luis Pavez terminó con gran tiro libre de Juan Cornejo, sacó Justo Villar, quedó ahí y la empujó Diego Valdés. Baldazo de agua fría en Macul.

El último campeón estaba quedando a cuatro puntos del líder con nueve por jugar, se le iba el aire y, para colmo de sus males, Sebastián Pol quedaba solo a los 84'. Falló. Pudo cambiar todo.

Claro, porque en la siguiente, Juan Delgado sacó el centro, el intento de despeje le quedó a Emiliano Vecchio y el rosarino sacó un derechazo de fuera del área que hizo estallar el Monumental.



Colo Colo quedó segundo nuevamente con 35 puntos, a dos de Universidad de Chile. Ahora enfrentará a Universidad Católica en San Carlos el domingo 23 a las 16:00 horas.

Por su parte, Audax Italiano quedó con 16 puntos en el undécimo puesto. Tras el receso, jugará con la U. de Conce en La Florida.
0
0
0
0No comments yet