Popular channels

Colo Colo sale a conquistar America en el Campeonodromo




Desde las 21:00 horas, el Cacique recibe al Galo en el Estadio Monumental, en un partido válido por el Grupo 1 de la Libertadores. Héctor Tapia saldrá a la cancha con su mejor gente, incluyendo a Jaime Valdés y Julio Barroso.

Colo Colo regresa a la Copa Libertadores y en su debut no la tendrá nada de fácil. A partir de las 21:00 horas, el Cacique recibe en el Estadio Monumental a Atlético Mineiro con la misión de dejar los tres puntos en casa para quedar bien parados en el Grupo 1 del certamen continental.

El cuadro de Héctor Tapia viene de varios triunfos a nivel local, algo que quiere repetir en el plano internacional. El DT albo no se guardará nada y tirará toda la carne a la parrilla. Julio Barroso y Jaime Valdés irán desde el inicio, al igual que Suazo, Paredes y Beausejour.

De esta manera, Colo Colo alineará con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Humberto Suazo; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Por su parte, el entrenador del Mineiro, Levir Culp,i no podrá contar con los defensas Marcos Rocha y Carlos, además eel delantero argentino Lucas Pratto se lesionó y también será baja.

El conjunto brasileño formará con Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo; Maicosuel y Jo.


0
0
0
0No comments yet