Check the new version here

Popular channels

Colo Colo se prepara con todo para la Copa Libertadores

El actual monarca y mejor equipo del futbol chileno COLO COLO, planea armarse con todo para la proxima edicion de la Copa Libertadores de America, la cual ya consiguio en el año 1991 y es el unico club en Chile que a logrado obtenerla




La experiencia es vital: Hector Tapia, su actual DT, quien "salio a la luz" tras la salida de muchos DT que no lograron continuidad en la Casa Alba y termino asumiendo como tecnico interino despues del despido de Gustavo Benitez, siempre a tenido como objetivo jugadores con experiencia





El gran momento que tiene Colo Colo no es pura suerte. Héctor Tapia encontró en los jugadores con experiencia la clave para levantar a un equipo que por algunos años había perdido el protagonismo al cual estaba acostumbrado.

Al llegar a la banca alba "Tito" optó por repatriar a ex jugadores colocolinos que militaban en el extranjero, a diferencia de sus sucesores que siempre miraron a jugadores de otras nacionalidades para reforzar el equipo.

Ahí comenzaron a sonar los nombres de Jaime Valdés, Esteban Paredes, Matías Fernández,
Fabián Orellana, entre otros. Finalmente no todos se pudieron concretar, pero los que llegaron respondieron como Tapia esperaba: consiguieron la tan anhelada estrella 30 y hoy, con algunos nombres más como Jean Beausejour, van por el bicampeonato.




Los jugadores repatriados por Tapia que han sido clave en Colo Colo:



Jaime Valdés (33):



Sus 13 años en el exigente fútbol europeo hicieron que de inmediato marcara diferencias en el balompié nacional. Toque de primera, precisión en los pases y un gran remate de distancia lo transformaron en el gran pilar del mediocampo de Colo Colo, que consiguió la estrella 30 y que ahora va por el bicampeonato. Es uno de los mejores refuerzos hechos por Héctor Tapia.



Esteban Paredes (34):



Era una de las mayores obsesiones de Héctor Tapia cuando asumió la banca de Colo Colo. Tanto Visogol como el DT hicieron todo porque se concretara su regreso. Finalmente se dio y fue vital en la obtención de la estrella 30. Su poder de finiquito, sus remates de distancia y su movilidad hicieron pasar peligro a casi todas las defensas. Terminó siendo el goleador del torneo de Clausura con 16 goles en 17 fechas. Y sigue respondiendo, en las 11 fechas que se han disputado del Apertura ya ha convertido 10 tantos.



Jean Beausejour (30):



El seleccionado nacional fue uno de los principales refuerzos del Apertura. El "Bose" le entrega verticalidad al equipo y con velocidad marca diferencias. En el Superclásico corrió por todo el lado izquierdo, fue un constante peligro para la "U" y terminó coronando su gran actuación con un gol a 12 minutos del final.



Julio Barroso (29):



Tuvieron que pasar al menos una decena de discretos centrales extranjeros para dar en el blanco. Desde su primer partido el argentino mostró solidez, sobriedad y afirmó una zaga que siempre era sindicada como el punto bajo de los albos.



Claudio Maldonado (34):



Su experiencia ha aportado en el camarín, no así en la cancha. "Chester" no ha logrado mostrar el nivel que lo hizo brillar en el fútbol brasileño y en el mismo Colo Colo en sus inicios. Es el único punto débil en las contrataciones que hizo Tapia.



Los nuevos fichajes de categoria y experiencia que pretende Colo Colo:



Paulo César Da Silva, defensor paraguayo de 34 años que actualmente milita en el Toluca de México donde fue elegido el mejor central del año.

La amistad del guaraní con Justo Villar podría influir en su llegada, ya que termina contrato con el Toluca en junio del 2015, pero puede negociar con otro equipo seis meses antes.






Jorge Valdivia, jugador que actualmente milita en el Palmeiras, esta en los planes de Hector Tapia para reforzar la línea media.

¿Seria un buen fichaje Jorge Valdivia a Colo Colo?






En el día de hoy se dio a conocer el interés de Colo Colo por contar con
Diego Forlan.

Y así lo da a conocer La Tercera, en donde informa que Tito Tapia quiere al delantero uruguayo si o si para la Copa Libertadores. Esta noticia marco en Uruguay, y el sitio Ovación Digital, titula “¿Un Cacique?”, en donde hacen referencia a una posible llegada.

¿Te gustaría ver a Forlan en Colo Colo?








Tambien quieren proyeccion

Se la juegan con todo: los fichajes proyección que realizara Colo Colo





Colo Colo se quiere preparar en grande para la Libertadores y es por eso que realizara grandes fichajes, como lo son Forlan y Valdivia.

Pero esto no se queda acá, ya que Colo Colo quiere realizar fichaje de proyección.

Según La Tercera el conjunto albo estaría tras los pasos de Martín Rodríguez (Huachipato), Sebastián Vegas (Audax Italiano) y Martín Arenas (S. Wanderers).
0
0
0
0
0No comments yet