Check the new version here

Popular channels

Colo Colo y Bayern Munich, las campañas perfectas del mundo

Al nivel del Bayern: Colo Colo es el único equipo con campaña perfecta en Sudamérica

Los albos tienen un inicio de temporada perfecto, algo que ningún elenco pudo lograr en el continente.





Ya han transcurrido siete fechas en el Torneo de Apertura y Colo Colo es el exclusivo líder con una sólida campaña que lo tiene situado al nivel de un grande de Europa.

Los dirigidos por José Luis Sierra son el único equipo que mantiene campaña perfecta en Sudamérica, sitial que comparte con un sólo equipo de las principales ligas de Europa.

Los albos han ganado sus siete partidos que han disputado hasta el momento: Unión Española, Audax Italiano, Cobresal, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Unión La Calera y San Luis de Quillota, han sido los rivales que ha superado y que lo tienen en el primer lugar de la tabla con 21 puntos.

La campaña perfecta del Cacique es inigualable en Sudamérica y el registro de goles es muy favorables para los del Coto con 15 goles a favor y cinco en contra.






Pero, ¿Qué tiene en común con Bayern Munich? Es la otra escuadra que registra el mismo antecedente que Colo Colo.

Dentro de las principales ligas del viejo continente (Alemania, España, Italia, Inglaterra, Francia y Portugal), sólo los bávaros donde milita el seleccionado nacional Arturo Vidal, ha ganado sus seis encuentros donde han convertido 23 goles y han recibido tres en contra.

Hamburgo, Hoffenheim, Bayer Leverkusen, Augsburgo, Darmstadt 98, Wolfsburgo y Mainz 05 han sido los equipos que no pudieron vencer al actual monarca del fútbol alemán.






Este fin de semana, ambos elencos tienen duros compromisos. Los albos visitarán a Universidad Católica, mientras que Bayern Munich se medirá ante Borussia Dortmund en el clásico alemán.







Mantendrán estos grandes su invicto?
0
0
0
0
0No comments yet