Check the new version here

Popular channels

Coloma: River apoyó el pedido de Boca en la AFA



Coloma: "Yo escuché a los dirigentes de Boca decir que River acompañaba el pedido de ellos"

El Vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, sustentó las versiones que indicaba que los directivos del "Xeneize" exigieron la postergación de ambos partidos afirmando que eran acompañados por los del "Millonario". "Boca lo suspende con el aval de River. Y ahora nos enteramos que River no dio el aval. Esto nos supera", confesó al conocer las palabras de D'Onofrio desentendiéndose de la situación



Los rumores durante la tarde del 'Fútbol Para Locos' crecieron paso a paso. La presión de Boca para intentar modificar el rumbo de la fecha, tuvo mayor peso porque habrían asegurado que contaban con la aprobación de River para llevar adelante esta situación. Pero las palabras de Rodolfo D'Onofrio desautorizaron tal versión y encendieron una mecha que transformó el caos de la reprogramación en un auténtico escándalo.

"River no pidió suspender el partido y nunca fuimos consultados, es un paso para atrás muy grande de la AFA", afirmó el Presidente de River, enojado, dejando en claro su postura. ¿Esto habrá roto la relación entre el "Xeneize" y el "Millonario"? Lo cierto es que otros directivos presentes en la 'Casa Madre' sustentaron la versión de lo dicho por hombres de Boca.

"Yo escuché a los dirigentes de Boca decir que River acompañaba el pedido de ellos. Acá hay un doble discurso de varios", alimentó las llamas el Vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma en FM SUR, quien estuvo durante la tarde en la calle Viamonte asesorándose de lo que acontecía y vivió desde adentro el minuto a minuto. "El pedido de Boca fue el origen de todos los problemas", agregó el mandatario, quien también afirmó que "fueron a la Casa de Gobierno".

"Boca lo suspende con el aval de River. Y ahora nos enteramos que River no dio el aval. Esto nos supera", explicó en el medio partidario Ilusión de Primera, incrédulo, el directivo que es mano derecha del dirigente de la conmebol José Luis Meizsner. "Esto es lo que hay. Recién comienza. Boca tiene un peso muy importante que con el tiempo se pondrá en caja", avisó, dejando en claro que esta situación se puede agravar a futuro.


0No comments yet