Check the new version here

Popular channels

Colombia arafue, llora tiroteo Gutierrez.

Un pobre Brasil derrota a Colombia 2 - 0

El conjunto local llega en alza, luego de golear a Dinamarca en el último partido de la fase de grupos, pero con la presión de conseguir un oro en el deporte que es rey, en condición de local, y liderado por un Neymar que ha sido cuestionado.



Precisamente Neymar es la gran duda en el conjunto brasileño. En el pasado juego sufrió un esguince de tobillo, no ha entrenado normalmente y llegaría con lo justo para el partido frente al combinado colombiano.

Colombia

La Selección Colombia, al igual que su rival, ha ido de menos a más en Rio 2016. Tras empatar los dos primeros partidos, ambos por marcador de 2-2, en el último partido de fase de grupos ante Nigeria mostró una grata mejoría, se mostró seguro en defensa y contundente en ataque.

Para este partido la única baja que tiene el técnico 'Piscis' Restrepo es la de Kevin Balanta, quien está suspendido por tarjetas amarillas. En su lugar estaría Jefferson Lerma. El ataque estará comandado por Teo Gutiérrez, quien anotó en los tres partidos que ha disputado.
0
18
0
0
18Comments
      GIF
      New