Check the new version here

Popular channels

Colombia derrota 1-0 a El Salvador, con gol del 'Tigre' Falc

James Rodríguez y Carlos Carbonero también han tenido posibilidades de anotar de media distancia.

Tras los primeros minutos, el equipo de El Salvador ya se acercó con un remate de media distancia que fue bien controlado por Camilo Vargas, de gran volada.

Al minuto, tras una jugada de conjunto, apareció una sociedad de los colombianos: centro perfecto de Santiago Arias y cabezazo perfecto de Falcao García, quien abrió el marcador. El samario en el área se movió bien y anticipó a los defensas del cuadro dirigido por Albert Roca.

Pese a ir en ventaja, el equipo de Pékerman no deja de atacar con apertura de campo y también por medio de remates de media distancia. Carlos Mario Carbonero y James Rodríguez ajustaron otras dos posibilidades de anotar para los nuestros.

Los salvadoreños tuvieron su segunda posibilidad de anotar cuando promediaba el minuto 25. Por momentos, los colombianos tratan de imponer su respeto. Una plancha de Álex Mejía y después una salida en falso de Pedro Franco merecieron la intervención del árbitro Dave Gantar. Así Franco fue amonestado.



Información previa al compromiso

El seleccionado dirigido por el argentino José Néstor Pékerman tiene en la cancha a Camilo Vargas; Santiago Arias, Éder Álvarez, Pedro Franco, Pablo Armero; Carlos Carbonero, Álex Mejía, James Rodríguez, Edwin Cardona; Carlos Bacca y Falcao García, quien será el capitán del equipo de nuestro país.

Tal y como lo dijo en la antesala al duelo con los centroamericanos, Pékerman comenzó su banco de pruebas de cara a la Copa America de Chile 2015 y a las eiminatorias rumbo a Rusia 2018.

El partido se juega en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, Estados Unidos, con una buena presencia de aficionados colombianos.

El seleccionado salvadoreño cuenta en sus filas con un equipo joven y es dirigido por el técnico español Albert Roca. Su onceno inicialista lo integran: Hernández, Molina, Mendoza, Renderos, Monterrosa, Flores, Larín, Álvarez, Menjívar; Punyed y Burgos

El árbitro del encuentro será el canadiense Dave Gantar, quien será asistido por Daniel Belleau y Peter Manikowski.


fin del post

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New