Check the new version here

Popular channels

Colombia le ganó a Brasil en un partido con sabor a revanch

En un partido con olor a revancha por lo sucedido en los cuartos de final de Brasil 2014, Colombia venció 1 a 0 gracias a un gol de Jeison Murillo.

Con Teófilo Gutiérrez como figura en el ataque, un mediocampo ferreo con Carlos Sánchez como estandarte y una defensa sin fisuras, los cafeteros fueron justos vencedores en un encuentro clave por la clasificación en el grupo C.

A los 36 minutos de la primera mitad, Murillo aprovechó un mal rechazo de la defensa brasileña y con un zurdazo imposible para Jefferson puso cifras definitivas.

En la segunda parte Brasil buscó el tanto del empate, siendo Roberto Firmino el delantero que tuvo la más clara en sus pies a los 58 minutos, pero no pudo definir errando de manera increíble.

En los últimos minutos de juego el partido se puso caliente y una vez finalizado se armó una pelea entre los jugadores, donde fueron expulsados Neymar y Carlos Bacca, quienes se perderán, como mínimo, la próxima fecha.

Con este resultado, Colombia, que rompió el invicto de 11 partidos consecutivos de Brasil, alcanzó las tres unidades de la Canarinha y a Venezuela, aunque la selección vinotinto cuenta con un partido menos que jugará mañana ante Perú. En la última jornada se enfrentarán Venezuela-Brasil y Colombia-Perú para definir los equipos que pasarán a los cuartos de final.
0
0
0
0
0No comments yet