About Taringa!

Popular channels

Colombia pechea, Brasil a Semifinales

Se acabó el sueño olímpico: Colombia cayó 2-0 frente a Brasil








En un partido friccionado, luchado y con dos equipos preocupados más por pelear y entrar en disputas que por jugar, la Selección Colombia perdió este sábado 2-0 frente a Brasil, en el estadio Arena Corinthians, y dio por finalizada su participación en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

El primer gol del partido lo anotó de tiro libre Neymar, quien aprovechó que la barrera montada por los colombianos se abrió y por allí pasó el balón para meterse en el fondo del arco, dejando sin poder de reacción al arquero Cristian Bonilla. En el final del duelo, Luan puso el segundo tanto de la noche.

Esa anotación fue de lo poco para destacar, especialmente en el primer tiempo, porque lo demás fueron faltas, alegatos, disputas, amago de bronca y patadas entre los protagonistas del duelo olímpico.

Además, de los ánimos caldeados a causa de las provocaciones de Neymar a los jugadores colombianos y algunas simulaciones.

Con ese panorama, los colombianos solamente se arrimaron, en la etapa inicial, con un remate por encima del arco que salió de la pierna derecha de Helibelton Palacios. De resto, no hubo mayor creación, ni posibilidades de anotar.

Ya para el segundo tiempo, el equipo nacional quiso ganar en ofensividad con la llegada al campo del goleador Miguel Ángel Borja. Y precisamente Borja le dio presencia al ataque colombiano.

Borja y Dorlan Pabón, con soberbios remates, le pusieron trabajo al arquero Weverton, quien respondió bien para salvar a los brasileños. En Colombia no brilló Teófilo Gutiérrez y así se careció de peso de tres cuartos de cancha para adelante.

Al final, Colombia no respondió, no tuvo fluidez en su juego y terminó su participación en Río-2016. Los sueños de medalla se quedaron en una ilusión.
21Comments
      GIF