Check the new version here

Popular channels

Colombia perdió en su debut ante Venezuela

Colombia vs. Venezuela: la vinotinto gana 1-0 en directo por Copa América


Colombia pierde por 1-0 ante Venezuela en el debut de la Copa América. (América TV y DirecTV)




Colombia pierde 1-0 frente a Venezuela, en el debut de ambas selecciones en la Copa América Chile 2015. Salomón Rondón marco el gol con el que los llaneros vencen a los cafeteros.

Venezuela no necesitó controlar el balón, como Colombia, para hacer daño en el arco de David Ospina. Juan Arango cuidó la pelota para la vinotino y envió un centro cruzado al lado contrario para encontrar un receptor que defina.

Alejandro Guerra, de Venezuela, envió la pelota al área chica de Colombia, allí, en esa posición esperó Salomón Rondón para ganar en el juego aéreo. El delantero vinotinto giró el cuello y cambió el curso de la pelota, la colocó lejos del alcance de David Ospina para marcar el primero del juego.

Colombia le ganó la posesión de la pelota a Venezuela y dominó el juego en muchos pasajes del partido. Sin embargo, el cuadro de José Pekerman no encontró la forma de superar a la zaga vinotino que realizó un buen trabajo para controlar los ataques por las bandas.

En Colombia, James Rodríguez, Juan Cuadrado y Carlos Bacca se asociaron para generar peligro en el arco de Venezuela. No obstante, la vinotinto también golpeó en los momentos precisos del juego. Ronald Guerra desperdició un mano a mano frente a David Ospina, quien se convirtió en el héroe de los cafeteros en la primera etapa.

Colombia forma con: Ospina; Zúñiga, Zapata, Murillo, Armero; Sánchez, Valencia, Cuadrado, Rodríguez; Bacca, Falcao

Venezuela forma con: Baroja; Rosales, Túñez, Vizcarrondo, Amorebieta; Rincón, Seijas; Guerra, Vargas; Arango; Salomón.


0
4
0
4Comments
MBV1

Me encanta cuando suceden cosas como éstas, donde al gran favorito del partido termina arruinandolo o no haciendo lo que se creían, y los el equipo rival (usualmente ninguneado por la gran mayoría) termina haciendoles un aguerrido encuentro y hasta ganandolo 😁
Ojalá sucedan más cosa como éstas en la copa América, ya con los partidos de ayer y éste de hoy la cosa va por ese camino XD
Ahora a esperar ver que hacen los peruanos ante el favorito del partido Brasil.

0
Ch_Aranguiz8

La copa humérica

0
aNiMaL360

venezuela los tienen de hijos a los colombianos 😟

0
-EDESUR-

el humo de bang bang gutierrez no me dejo ver el gol 😡

0