Check the new version here

Popular channels

Colombiana debuta en Top Race Noa

Manuela Vasquez, representante de Medellín, Colombia, correrá este fin de semana en el circuito Internacional de Termas de Rio Hondo la novena fecha del Top Race Noa.



La piloto Colombiana y conductora de televisión, llegada en el día de hoy a Buenos Aires, participará este fin de semana en Termas de Rio Hondo.

Los antecedentes de la invitada indican que comenzó en karts, la escuela para todo piloto que quiera llegar a ser automovilista. Lo hizo en el desaparecido kartódromo Roberto José Guerrero, de Medellín, a finales del 2007. Entre 2008 y 2009 corrió varios campeonatos nacionales, además del Rotax Max Challenge y el Open Colombia. En 2010 dio el salto de los karts a los autos. Desde ese año compite en la Copa Clio de Italia y lo hace con el equipo Rangoni corsé. También participa en la Categoría Ginetta G50 Cup en Europa.

Se encuentra preparándose para participar en las 6 Horas de Bogotá, la carrera de automovilismo más importante de Colombia. Además se encuentra en negociaciones con varios equipos del Mundial de Turismos (WTCC) para competir durante la temporada 2015. En Termas comenzará a girar sobre un auto del Noa el Jueves y proseguirá con su adaptación también durante el día viernes.

El Top Race Noa, llega a la parte final de su segunda temporada y este fin de semana comenzará su actividad oficial a las 10:00 con la reunión de pilotos habitual, y el primer entrenamiento se llevará a cabo a partir de las 10:35 hs.

El certamen que es encabezado por Peter Olaz desde principio de año presenta una disputa interesante junto a Fabricio Persia, quienes se encuentran a 23 puntos de diferencia, mientras que el jujeño Ariel Balderrama se mantiene expectante en la tercera posición con 113.

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río aguarda por la llegada del fin de semana para vivir un Sábado y Domingo con más aceleración de motores que nunca.
0No comments yet