Colombiano a la Premier League

Carlos Sánchez ya es jugador del Aston Villa




Ya es una realidad. El volante de la selección Colombia Carlos Alberto Sánchez fue confirmado como refuerzo del Aston Villa. Es el segundo futbolista colombiano en la historia de este equipo, después de Juan Pablo Ángel, quien anotó 62 goles con este club en seis temporadas.

Sánchez firmó contrato por las próximas 4 temporadas: “Desde que era niño siempre he seguido el fútbol Inglés, en particular los equipos donde los colombianos han jugado. Cuando tuve la oportunidad de venir a este club no tenía dudas”, afirmó Sánchez a la web oficial del club radicado en Birmingham.

En el Aston Villa será dirigido por el entrenador escocés Paul Lambert, quien precisó que Carlos “es es un jugador que tiene mucha experiencia, él tuvo una gran participación en la Copa del Mundo y es una gran adquisición para nosotros”.

Sánchez llega al Aston Villa procedente del Elche de España, quien hasta último momento hizo el esfuerzo por retener al colombiano en sus filas, incluso duplicándole su salario. Sin embargo, la gestión con el club inglés ya estaba adelantada y pesó mucho también la decisión de Carlos, cuyo estilo de juego, contó, se asemeja mucho al de Claude Makelele, aquel volante que brilló con el Chelsea y Real Madrid.

Con el volante de la selección Colombia, Aston Villa completó cinco refuerzos para la presente temporada de la Premier League, que comenzará este fin de semana. Philippe Senderos, Joe Cole, Kieran Richardson y Aly Cissokho son los otros jugadores contratados por el popular club ‘Villano’.