Check the new version here

Popular channels

Colombiano será dirigido por el mejor DT del Mundo



El técnico italiano, Vincenzo Montella, reveló en rueda de prensa previa al partido del fin de semana, que el mediocampista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado no es más jugador del Fiorentina.

El ‘avioncito’ Montella, como fue conocido en su época de jugador, anunció que Juan Guillermo ya abandonó la concentración de la Fiore y se dispone a integrarse a las filas del Chelsea, equipo dirigido por el entrenador portugués José Mourinho.

“La salida de Cuadrado era una negociación que se iba a llevar a cabo. Desde mi punto de vista, de todas maneras, es algo que me entristece. El club hizo lo que tenía que hacer”, dijo Montella, antes de reconocer la profesionalidad del centrocampista que “se marcha a un muy buen equipo”.

Cuadrado, de 26 años, jugará ahora con el líder de la Premier League en una operación en la que el egipcio Mohamed Salah recalará en calidad de cedido en el conjunto italiano hasta junio de 2016.

Con este acuerdo, el técnico ‘viola’ reconoció que el Fiorentina “pierde a un excelente jugador”, pero matizó que con su salida no cree que el club, que ocupa el sexto puesto en la clasificación de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana con 31 puntos, vaya a dar “un paso atrás”.

Montella se mostró tranquilo porque “las características” de Cuadrado y su forma de juego en el campo, subrayó, “son parecidas” a las que tiene Salah.

El valor del fichaje, sin embargo, podría llegar a los 26,8 millones de libras (35 millones de euros), lo que convertiría al cafetero en el sexto fichaje más caro en la historia de los blues.

El entrenador del conjunto del suroeste de Londres, José Mourinho, podría disponer de Cuadrado para el partido de este fin de semana frente al Manchester City , segundo clasificado de la liga inglesa, y para el que no estará el atacante Diego Costa, sancionado por tres partidos por la Federación inglesa (FA).

Cuadrado llega al Chelsea como sustituto del alemán André Schürrle, quien posiblemente abandonará el equipo londinense para regresar a la Bundesliga, de mano del Wolfsburgo.
El conjunto blue recibirá alrededor de 20 millones de libras (26,5 millones de euros) por el internacional alemán, cifra que cubrirá gran parte del desembolso por Cuadrado, quien disputó 22 encuentros esta temporada con la Fiorentina, entre Serie A, Copa de Italia y Liga Europa, en los que ha anotado seis goles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=L3U49gqtcX0
0
0
0
0
0No comments yet