Check the new version here

Popular channels

Colombiano supera a Di Maria

El delantero colombiano Carlos Bacca, fue galardonado con esta distinción, debido a su gran actuación con el Sevilla durante la temporada 2013/2014 en la que anotó 14 goles.



Carlos Bacca recibió el premio a mejor está mejor jugador americano de la Liga española.

Los demás nominados en esa categoría eran el brasileño Neymar (FC Barcelona), el costarricense Keylor Navas (Levante UD), el argentino Ángel Di María (Real Madrid CF) y el uruguayo Diego Godín (Club Atlético de Madrid).

La Liga de Fútbol profesional condecora esta tarde a los mejores jugadores de la temporada 2012-2013 durante la gala de los Premios La Liga.

Minutos después de comenzar, los actuales campeones de la Liga BBVA y Liga Adelante, Atlético Madrid, y Deportivo Éibar, recibieron una mención especial.

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, por su buena campaña en el Levante, fue premiado como el mejor arquero de la Liga BBVA.

Germán Lux, guardameta del Deportivo La Coruña, fue premiado como el mejor de la Liga Adelante.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, fue escogido como el mejor central del torneo de primera división, mientras que Pablo Insúa, del Deportivo La Coruña, el mejor defensor de segunda división.

Iván Rakitic del Barcelona, le fue entregado el trofeo al juego limpio en Liga por su desempeño la temporada pasada en el Sevilla, mientras que en Segunda fue para Manuel Pablo del Dépor. El premio al Club Juego Limpio le fue entregado a la Real Sociedad y al Éibar.

En la categoría jugador revelación, los trofeos fueron para Rafinha Alcántara, del Celta de Vigo, y para Ayoze Pérez, del Tenerife.

El mejor centrocampista de la Liga fue para el croata Luka Modric, del Real Madrid, y en la Liga Adelante fue para Juan Domínguez, del Deportivo de la Coruña.

La distinción para el Mejor Centrocampista de Ataque fue para Andrés Iniesta, del Barcelona.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y su homólogo Gaizka Garitano, del Éibar, fueron los mejores técnicos de la temporada pasada.

El portugués Cristiano Ronaldo fue premiado con el trofeo al Mejor gol de la Liga BBVA.
0
0
0
0
0No comments yet