Check the new version here

Popular channels

Colombianos que jugaron en Independiente

Aqui una reseña de los colombianos que han pasado por el club.
Algunos han dejado buen recuerdo, pero otros.....

Albeiro "Palomo" Usuriaga

El popular “palomo” tuvo dos períodos en Independiente, el primero de 1993 a 1995; y el segundo de 1996 a 1997; conquistando dos títulos, el Torneo Clausura de 1994 y la Súper Copa en 1994 y 1995. En sus dos ciclos logró convertir 16 goles, pocos si se quiere para un delantero de su clase, sin embargo se ganó el cariño de toda la hinchada, gracias a su carisma, ya que no en vano, su nombre es coreado después de tantos años, y mucho más tras su trágica muerte el 11 de febrero en 2004.

Faryd Mondragón

El “turco” supo defender el arco de Independiente, en dos ciclos el primero de 1995 a 1998; y el segundo de 2000 a 2001; temporadas en las que cosechó dos títulos internacionales, la Súper Copa y la Recopa Sudamericana ambas en 1995; los cuales lo llevaron a ser uno de los ídolos de los diablos rojos.

Orlando Maturana

El popular “pony” paso sin pena ni gloria por el rojo de Avellaneda, ya que tan sólo disputo 5 encuentros en la temporada 1995, en la que no pudo convertir goles.

Wilmer Cabrera
El defensor central oriundo de Cartagena, vistió la casaca de Independiente en la temporada 1997 – 1998; logró jugar en 11 oportunidades y no marcó goles.

5. Fram Pacheco
El oriundo de Cartagena (arriba y cuarto de izquierda a derecha), fue otro de los que paso sin pena ni gloria por Independiente, fue en la campaña 2000 para el torneo apertura; posteriormente regresó a Colombia.

Alejandro Botero
El arquero pereirano, llegó a Independiente precedido de buenas actuaciones en las selecciones Colombia juveniles y en el Deportivo Cali; estuvo en la temporada 2002 – 2003; formando parte del plantel que logró el Apertura 2002, que fue el último título local que consiguieron los diablos rojos.

Jairo Castillo

El “tigre” vistió la casaca roja en dos ciclos; 2004 y 2011; en el primero logró demostrar gran parte de su talento, ganándose el respeto de la hinchada, ya en su segunda época paso sin pena ni gloria, convirtiendo un solo gol y disputando dos compromisos.

Robinson Zapata
El popular “rufay” se vistió de rojo, en el Clausura 2005; sin embargo no logró convencer, pasando en el segundo semestre de ese año a Belgrano de Córdoba.

José Alcides Moreno
El “pepe” tuvo dos ciclos en Independiente, primero en 2007 y posteriormente en 2009; vistió la roja en 23 oportunidades y logró 4 goles; sin embargo esto no fue suficiente para ganarse el cariño de la hinchada, saliendo por la puerta de atrás rumbo al fútbol peruano.

Freddy GrisalesEl “totono” vistió la casaca roja en 2008; se suma a los que pasaron sin pena ni gloria, ya que tan sólo apareció en dos compromisos.

Iván Vélez
El lateral diestro, llegó a Independiente precedido de buenas actuaciones con el Once Caldas, con el que había logrado el Torneo Finalización en 2010; sin embargo no pudo demostrar todo su talento con los diablos rojos, ya que para Antonio Mohamed nunca fue un fijo en sus equipos, no obstante alcanzó a disputar 19 compromisos.

Fabián Vargas
El bogotano arribó a Independiente, con el fin de ayudarlos a evitar el descenso; a causa de sus lesiones su aporte no pudo ser vital, disputó 29 compromisos, no marcó goles y fue amonestado en 11 oportunidades; a pesar del descenso, fue de los más destacados en la temporada 2012 – 2013, ganándose el cariño de la hinchada

Juan Caicedo
El oriundo de Carepa – Antioquia, se vistió de rojo en el primer semestre de 2013, precedido de grandes campañas en el Deportes Quindío; fue muy criticado en sus primeros compromisos, ya que erró demasiadas ocasiones de gol, en un momento crucial en la historia de Independiente, ya que el descenso terminó por golpearlos.

Recien llegado: José Adolfo Valencia "El trencito". Toda la suerte para vos!!



0No comments yet
      GIF
      New