Check the new version here

Popular channels

Colon 1-1 Argentinos Jrs. | Torneo Julio H. Grondona




El gol de Ramírez y la superioridad de Colón no alcanzó: Argentinos se despertó a ocho minutos del final y metió el empate 1-1 en Santa Fe. El Sabalero quería recuperarse luego de caer y quedarse sin Mostaza, pero no pudo.

Colón fue más. Fue mucho más. Desde esos primeros segundos en los que Argentinos se complicó solo tocando para atrás y casi metiéndola en contra. Fue el que dominó, el que tuvo las más claras y el que metió un golazo digno de los aplausos, jugada colectiva que el Mago Ramírez definió con sutileza para el 1-0. Pero no por nada el Sabalero había perdido en la primera fecha y se había quedado sin DT. Cuando tuvo que aguantarlo un poco más, se fue quedando y terminó siendo empate 1-1 en Santa Fe, con el debut del interino Javier López como entrenador.


Pese a tener las más claras y jugar ante un rival que arriesgaba poco, bastó que Colón se relajara cuando apenas faltaban minutos para el final, para que el Bicho aprovechara: Jonathan Rodríguez metió el 1-1, pero además tuvo otra clara que podría haber cambiado las cosas. La buena tarde noche del Mago Ramírez no fue suficiente. Colón necesita algo más para cambiar la cara.









Los goles | Colon 1-1 Argentinos Jrs.



0
0
0
0
0No comments yet