Check the new version here

Popular channels

Colón le amargó la tarde a Argentinos

Colón le amargó la tarde a Argentinos

Con Riquelme de arranque, el equipo de Borghi perdió 2-0 en La Paternal. Lazzaroni y Poblete marcaron dos goles de los santafesinos, que aguantaron todo el segundo tiempo.



Colón pegó en los momentos justos y se llevó una victoria de La Paternal. El equipo de OSella se adelantó en la primera mitad con goles de Franco Lazzaroni y de Gerónimo Poblete y en el segundo tiempo conservó la ventaja gracias a la buena actuación de Jorge Broun.

Con la presencia de Riquelme, Argentinos no encontró precisión en los primeros minutos en el Diego Armando Maradona. Y a los 10 minutos, los santafesinos se adelantaron tras un tiro de esquina en el que Lazzaroni apareció sólo y la puso junto al palo de Gabbarini.

Las posturas quedaron definidas tras el gol: Argentinos buscó cada vez con más énfasis y Colón inquietaba de contra con pelotazos largos. Sobre el final de la primera mitad, los locales tuvieron sus chances e hicieron méritos para igualar.

A los 31 la pelota le quedó a Riquelme en el borde del área pero su remate fue bajo y al medio del arco, justo a las manos de Broun. Al siguiente minuto, Ramírez apareció por el segundo palo y el arquero reaccionó a tiempo para volver a salvar su arco.

Sin embargo, Colón golpéó a seis minutos del final de la etapa inicial con un golazo de Poblete luego de una buena maniobra colectiva con Pavón, a quien Gabbarini le tapó el tercero sobre el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, con Riquelme moviendo los hilos del equipo, Argentinos creó situaciones pero Broun se convirtió en figura. El arquero se lo tapó a Menseguez a los 13 minutos y seis más tarde, con una espectacular volada, desvió un cabezazo de Guerreiro. A los 30, tapó un mano a mano a Ramírez.

Con la victoria, los santafesinos alcanzaron a Argentinos y ambos suman 11 unidades, a cuatro de San Martín de San Juan, líder de la zona A.
0No comments yet