Check the new version here

Popular channels

Colón vs. Lerche




La Justicia aceptó al club como querellante en la causa penal que investiga la presunta administración fraudulenta durante la gestión de Germán Lerche. Hinchas celebraron la resolución con carteles que pedían "Cárcel a Lerche".

No son pocos los hinchas de Colón que definieron a la jornada de este lunes como histórica. ¿La razón? La Justicia aceptó al club como querellante en la causa penal que investiga la presunta administración fraudulenta durante la gestión de Germán Lerche. Esto significa que la institución, como parte damnificada, puede seguir detalladamente la causa, presentar planteos impugnatorios que se crean pertinentes y, fundamentalmente, aportar pruebas.

La decisión la tomó el juez Darío Sánchez en los tribunales santafesinos. "Para alegría de todos los socios, la resolución del juez fue clara y contundente", aseguró el síndico del club, Ricardo Calvo Arrazola. "Sumamente conforme con la decisión que se tomó. Lerche tendrá un juicio justo y tendrá el derecho a defenderse. Lo importante ahora es que la causa avanza y la Justicia nos aceptó como querellantes", agregó Leandro Corti, abogado del club. Ambos recordaron que este hecho marca un antecedente histórico ya que es la primera vez que un club actúa como querellante.

¿Qué sostuvo la defensa del ex presidente? En primer lugar que no se opone a que Colón sea querellante, pero sí a la violación de las normas procesales, tal como manifestó el abogado de Germán Leche, el doctor Gabriel Hernando. "La Asamblea actuó bajo presión por las bombas que se escuchan desde afuera. La parcialidad es muy fuerte de parte de quién nos está juzgando. Apelaremos hasta la Corte Internacional de la Haya si es necesario", sostuvo.

Mientras tanto, unos 30 hinchas Sabaleros celebraron la resolución del juez frente a Tribunales.
[/size]


Saludos, Soy cientifico.

0
0
0
0No comments yet