Check the new version here

Popular channels

Comentarista argentino llamó “Negro de m...” a Teo Gutiérrez



El colombiano Teófilo Gutiérrez que juega en el River Plate de Argentina, fue el blanco de comentarios racistas de un narrador deportivo el pasado domingo, cuando el equipo del barranquillero jugaba contra Gimnasia. Un partido que finalizó 1-1, con gol de 'Teo'.

Cuando 'Teo' marcó de cabeza el primer gol del encuentro, Alberto Raimundi, que es hincha de Gimnasia, dijo a través de Radio Revolución, "perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro".

Las declaraciones ofensivas de Raimundi contra el colombiano continuaron, incluso cuando se dio el empate (1-1) del encuentro: “empatamos, más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más”.
En sus redes sociales el comentarista argentino, reconocido por la pasión que impregna en cada uno de sus relatos, siguió su arremetida en las redes sociales.

En Facebook dijo: “Yo no me banco a Teo Gutiérrez porque es un mal tipo que se ha portado mal con cuanto club se ha cruzado, chupándole un huevo a los clubes, sus socios e hinchas, el típico mercenario, nada más. Me salió decir lo que dije porque es la manera en la que hablamos todos todos los días, pero no soy racista, ni xenófobo, ni una mierda. Creo y defiendo a Sudamérica toda”.

Y en Twitter agregó: “Si Gutiérrez fuera argentino, rubio y de ojos celestes pensaría lo mismo... y diría lo mismo...” (Escuche aquí lo que dice Raimundi a través del programa radial).





Marchaba el primer minuto de descuento del segundo tiempo, cuando el 'cafetero' marcó de cabeza tras un centro desde el sector derecho. La reacción del relator fue la siguiente: "Perdón a los hinchas de River... para mi Teófilo Gutiérrez es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro".


link: https://www.youtube.com/watch?v=Hx9XISXDShY
0
0
0
2
0No comments yet