Check the new version here

Popular channels

Comenzó la mejor copa, la Concachampions con pachuca











Pachuca inició su camino en esta Concachampions 14/15 de la mejor manera, con una amplia goleada ante un débil equipo hondureño. El resultado hizo justicia al desarrollo del juego, aunque la delantera mexicana en ocasiones estuvo poco precisa a la hora de definir, y pudo haber ganado por un marcador más amplio.

Ya desde el inicio Pachuca supo que el partido no le resultaría demasiado trabajoso. Apenas en tres minutos, Tuzos tuvieron nada menos que cinco tiros de esquina a favor, y en solo dos minutos el delantero argentino Ariel Nahuelpan perdió un par de ocasiones clarísimas en el área chica.

Los locales dominaron durante todo el primer tiempo, y tras las situaciones perdidas por su centrodelantero, Gutiérrez logró abrir el marcador cuando apenas pasaban los veinte minutos.

Los minutos transcurrían y el Conejo Pérez no era más que un simple espectador, ya que Real España apenas si pasaba la mitad del terreno, cediendo el control del balón a Pachuca. Así fue que la primera mitad se terminó con un más que justo 2-0, con el segundo gol marcado por Lozano, que no falló una situación de las que sí falló Nahuelpan.

En el comienzo del complemento, Erik Gutiérrez marcó el tercero del partido de cabeza, y Nahuelpan logró convertir el cuarto, aprovechando su altura.

Con el 4-0 en el marcador, los Tuzos buscaron seguir anotando, pero no lo lograron. Y sufrieron la mala fortuna de que faltando veinte minutos, un mal remate del equipo visitante se desvió en Aquivaldo Mosquera, quien terminó marcando en contra de su propia portería.

Sin muchas otras incidencias en el encuentro, los Tuzos obtuvieron una gran victoria que los pone momentáneamente en la cima del grupo, a la espera del debut de Municipal de Guatemala, el otro integrante del Grupo 1, que será ante Real España. El encuentro entre mexicanos y guatemaltecos será el próximo 27 de agosto en estadio de Municipal.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New