Check the new version here

Popular channels

Comenzó la venta las entradas para Argentina - Brasil




Los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil se enfrentarán el 3 de octubre. Desde este lunes se pueden comprar las entradas en Resistencia y en el interior provincial. Lugares y horarios de venta.







Con distintas metodologías y con precios que oscilan entre 120 y 350 pesos, este 27 de agosto comenzó la venta de entradas para el partido que el próximo 3 de octubre disputarán los seleccionados de Argentina y Brasil.

Las entradas populares tienen un costo de 120 pesos; en tanto que la Platea Alta cuesta 250 y las Plateas Baja y Rural, cuestan 350 pesos. En tanto, conseguir un lugar en el palco tiene un costo de 15.000 pesos, teniendo en cuenta que solo ingresan un total de 12 espectadores.

La venta comenzó este 27 de agosto a las 9 en las boleterías del Estadio Centenario, sito en avenida Alvear 1977, donde se habilitaron 8 bocas de expendio. Además hay una boletería especialmente para los socios del Club Sarmiento, así como para personas embarazadas y con problemas de físico-motrices. El horario de venta es de 9 a 13 y de 17 a 21.

Los espectadores residentes en el interior provincial, pueden adquirir sus entradas en agencias de Lotería Chaqueña ubicadas en Resistencia, Barranqueras, Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata, Juan José Castelli y General San Martín. También pueden comprarlas a través de la página web del Club Sarmiento, www.casarmiento.com.ar.

A fin de evitar problemas de falsificación y con el objetivo de mantener un mecanismo claro y preciso, similar al de las ventas de entradas para lo que fue el Boca-River, “las entradas se entregarán días previos al evento; en el momento de la venta se entregará un ticket de pago de factura que el comprador deberá presentar para retirar los tickets de acceso electrónico”, informó la semana pasada el gobernador.




0
0
0
0
0No comments yet